Somos el área encargada de velar por la transparencia del AFA, tratamos de que todos los procesos en los que esté inmerso el AFA sean visibles a todos los asociados y al resto de la comunidad educativa del Colegio Montserrat.

Área de Comunicación de la JDAFA

comunicacionLa misión fundamental del área es que la comunicación entre las familias asociadas y la junta directiva sea eficaz y fluida en ambos sentidos. Tratamos de poner en marcha los mecanismos para que, toda aquella familia que quiera conocer el día a día de su asociación tenga un modo sencillo de hacerlo. También canalizamos o facilitamos la comunicación entre las diferentes áreas y miembros de la Junta Directiva así como la comunicación entre la junta directiva y el resto de la Comunidad Educativa del Centro.

Este área se encarga también de las relaciones con el entorno, FUHEM, FAPA, CEAPA, AMPAs vecinas, Grupo Scout, etc...

comunicacion2Y para comenzar tenemos en marcha los siguientes Grupos de Trabajo:

  • Correo electrónico. Se encarga de responder a los asociados y de elaborar el boletín semanal de noticias que enviamos a los asociados.
  • Página web. Se encarga del mantenimiento técnico de nuestra web.
  • Enlaces. Alimenta la sección de enlaces de la web, se encarga de recoger información interesante para las familias (becas, actividades para padres e hijos etc.) y mantener actualizada esta sección de la página.

Disponemos de un correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) al que podéis hacernos llegar recursos interesantes que creáis que merece la pena compartir con todos los asociados o cualquier comentario o sugerencia sobre cómo mejorar nuestro área.